lunes, 17 de diciembre de 2012

Un hombre fue baleado en la cabeza en un intento de asalto y está grave


-Siguen las muertes por las calles de nuestro pais.

Ocurrió en Rosario cuando un hombre llegaba a su casa en su auto. Al parecer, un grupo de delincuentes intentaron asaltarlo pero el dueño de casa se habría resistido y por ese motido lo balearon y luego huyeron.


07:18 : Un hombre se encuentra internado y su estado de salud es reservado a causa de una herida de bala que recibió en la  madrugada de hoy cuando llegaba en auto a su casa de la zona norte de Rosario y fue atacado por delincuentes.

Según fuentes policiales de la comisaría 10ª que investiga el hecho, el herido, que fue identificado como Aldo P., de 55 años

El hombre llegó a su casa, ubicada en Pedro Goyena a la altura del 900, entre Ugarte y Mont Cenis, alrededor de la 0.35 en su auto cuando habría sido abordado por delincuentes con intenciones de robo. Se presume que el dueño de casa se habría resistido.

La mujer del damnificado, que se encontraba en el interior de la vivienda, contó a los investigadores que escuchó una detonación y al salir a la calle halló al hombre herido.

Aldo P. fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y desde allí a un hospital ubicado en el centro de Rosario donde permanece internado en grave estado. Mientras tanto personal a cargo de la investigación está tratando de identificar y detener a los responsables.     

http://www.online911.com.ar

No hay comentarios: