miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Momo" Venegas: "El Gobierno que no escucha terminará uniendo a todos"


En diálogo con el programa "Hola Chiche", Gerónimo "Momo" Venegas, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), habló acerca de la movilización de la CGT y la CTA opositora a Plaza de Mayo, el "19-D".  


"Es una movilización a Plaza de Mayo, pacíficamente como todas las medidas que hacemos desde la CGT. Convocamos a todos los que quieran participar. Va a ser una gran movilización para hacerle saber al Gobierno el descontento que hay en los trabajadores por no ser escuchados, y por el mínimo no imponible", expresó el titular.  

Y agregó: "Va a marchar Barrionuevo, va a marchar Micheli, va a marchar Moyano, y van a marchar también organizaciones sociales que acompañaron el paro. Son trabajadores que están buscando su espacio para vivir dignamente en el pais". 

Para "Momo", el Gobierno terminará uniendo a todos los argentinos. Incluso habló sobre una posibilidad de unión con la CGT de Caló"Los va a terminar juntando el Gobierno que no escucha, que trata de carancho a su madre. La Presidente no respeta ni a su madre. Esto hará que los argentinos nos vayamos juntando y vayamos delineando las necesidades de este país, que tiene todo para desarrollarse y dar", contó. 

"En esta navidad hay muchos argentinos que no tendrán nada para festejar, que están viviendo en la calle y no tendrá un pan dulce ni siquiera para comer", finalizó. 

FUENTE: Diario Veloz

No hay comentarios: