lunes, 23 de julio de 2012

Insólito operativo para proteger a Garré de una protesta contra la inseguridad

MEDIO CENTENAR DE EFECTIVOS DE LA FEDERAL VALLARON LA CUADRA DONDE VIVE LA MINISTRA



Insólito operativo para proteger a Garré de una protesta contra la inseguridad

Pasadas las 17 horas de este sábado, alrededor de 50 familiares y víctimas de la inseguridad decidieron reunirse en la intersección de Virasoro y Güemes, donde reside la ministra de Seguridad, Nilda Garré. Sorpresivamente, se desplegó allí un gran operativo de seguridad.

Una decena de policías de la Federal comenzaron arribando al instante para custodiar a las pocas personas que se habían congregado a prender velas y mostrar fotos de las víctimas fatales por la delincuencia, como manifestación de su dolor y su reclamo por justicia y más y mejores medidas de seguridad.

A medida que pasaron los minutos, más uniformados llegaron a la casa de la Ministra para proteger su vivienda, pese a que la manifestación era netamente pacífica. Según personas que participaron de la congregación, pudieron verse alrededor de medio centenar de efectivos, incluidos policías de civil.

Como la marcha estaba pactada para hoy, alrededor de las 11 de la mañana comenzó el vallado antimotín en los dos lados de la cuadra donde se encuentra la casa de Garré.

Tribuna de Periodistas

No hay comentarios: