lunes, 30 de julio de 2012

Desarme Nacional = Verguenza Nacional

Se acerca mas cada día el estado Orwelliano, mientras los delincuentes continúan armados haciendo lo que quieren. Los ciudadanos son llamados al desarme, el cual nos guia directamente a la indefensión.


"El plan tiene como objetivos:
La disminución del uso y proliferación de armas de fuego y municiones.
La reducción de accidentes y hechos de violencia ocasionados por el acceso y uso de armas de fuego.
La sensibilización acerca de los riesgos de la tenencia y uso de armas.
La promoción de una cultura de no violencia y resolución pacífica de conflictos que desaliente la tenencia y uso de armas de fuego."

"¿Por qué se otorga un incentivo monetario a cambio del arma?

Porque el Estado asume como política pública la necesidad de disminuir la violencia armada producto de la proliferación de armas de fuego tanto en el mercado legal como en el ilegal. En tal sentido, el incentivo monetario pretende recompensar a aquellos ciudadanos que, conscientes de los peligros que entrañan la posesión de armas, las entregan con el solo fin de contribuir a la disminución de la violencia y a la construcción de una sociedad más pacífica."

Los ciudadanos deben decirle no a estas maniobras de control y manipulación. Los ciudadanos tienen derecho a tener armas para darle uso deportivo, recreacional, de caza o de defensa. La idea de que va a reducir la delincuencia en una entrega voluntaria de armas es hacernos creer como decia Orwell "La Libertad es la Esclavitud".

1 comentario:

Anónimo dijo...

nos quieren tomar por estupidos , los gobernantes tienen que dar el ejemplo ,la corrupciòn viene de arriba .......por eso hay tanta delincuencia que gob no ha prometido en sus campañas TERMINAR CON LA POBREZA !!