lunes, 4 de marzo de 2013

Reino Unido no descarta enviar armas a los rebeldes sirios



El Gobierno británico, según recientes declaraciones de su Presidente en la cadena BBC; "no descarta el envío de armamento a la oposición siria contra Al Assad". Hasta el momento, Reino Unido ha sido uno de los países que más ha presionado por levantar el embargo de armas de la UE sobre el país árabe.

Estados Unidos, que ha asistido económicamente a los rebeldes con más de 60 millones de dólares, va a ser copiado por sus primos británicos en un futuro cercano según ha adelantado Hague, que asimismo afirmó que "la asistencia financiera no irá destinada al suministro de armas sino a material quirúrjico y alimentos". Londres ha indicado que "seguirá apoyando a la oposición siria", descartando una paz cercana. La Unión Europea por su parte, tampoco se muestra imparcial, ya que según ha informado un periódico alemán, se están permitiendo y fomentando la colaboración técnica y estratégica para con los rebeldes.
Siria, Rusia, Irán... son paises que han condenado el apoyo de las "democracias occidentales", nuestras "democracias", a la oposición. No podemos olvidar que los rebeldes sirios son en su amplia mayoría radicales islámicos terroristas que tienen como objetivo la imposición de su religión en el mundo; de hecho, ya han amenazado a la comunidad cristiana siria en caso de una victoria sobre Al Assad. La comunidad internacional y Occidente, está suministrando armas a los mismos contra los que luchan en Afganistán, una contradicción, tan triste, como la realidad en la que vivimos.
Fuente: El Occidental.es

No hay comentarios: