jueves, 2 de agosto de 2012

¿CAMBIOS EN EL MINISTERIO DE SALUD? ABORTO PARA TODAS




Foto de un panfleto en la UBA Ciudad Universitaria. Enviado por un Lector de Seprin

Mientras el gobierno juega una fuerte embestida contra la iglesia Católica enmascarado en un falso progresismo, no hace otra cosa que aplicar el Plan Kissinger, que hay que tener el control poblacional necesario para la preservación de los recursos naturales y alimentos para la Seguridad de los Estados Unidos, incluyendo la legalización del aborto en los países subdesarrollados.

La frase anterior no es una mera Frase, es el plan de la NSA . NSM 200 O conocido como Plan Kissinger.

Obviamente las criaturas ideológicas de la izquierda no puede enfrentarse ante tal disyuntiva, no sin antes considerar que George Soros, financia los planes de legalización del aborto y despenalización de la droga.

Pero sin entrar por en el momento en las teorías de la conspiración, a nivel local y en vuelo rasante aparece el enfrenamiento con la Iglesia Católica y la despenalización del aborto:

http://www.derechoalaborto.com.ar/ Puede ver los argumentos .

En este contexto se espera cambios en el Ministerio de Salud , no sin antes considerar la falta de insumos y la muerte de enfermos por drogas importadas, algo que ocultan deliberadamente . Al tal extremo es , que hasta los Hackers de Anonymous, le han dado un ultimátum al gobierno a vencer aprox. a mediados de mes.

En este contexto y ante alguna presión social , el Gobierno nuevamente lanza a la embestida del aborto.

Por Héctor Alderete

Seprin

No hay comentarios: