miércoles, 5 de septiembre de 2012

Protesta frente al Diario Jaen de la Asociación Iberia Cruor



Hoy sábado 1 de septiembre de 2.012, varios militantes de la Asociación Juvenil Iberia Cruor nos hemos concentrado para protestar a las puertas del DiarioJAEN debido a las mentiras vertidas por parte de este periódico hacia nuestra asociación.
Desde estas líneas volvemos a reivindicar nuestra actividad como asociación legalmente constituida en el registro de asociaciones, que tiene como principal zona de actuación la ciudad de Jaén y provincia. Una asociación que no tienen ningún tipo de ideario oculto o agenda oculta como se nos ha acusado falsamente. Son nuestras actividades las que nos definen y tras cuatro años de actividad no compartimos el cambio de política del DiarioJAEN con respecto a nuestra asociación, cambio que se ha dado debido a la relación de este con los colectivos de la extrema izquierda violenta de Jaén.
Y es que el DiarioJAEN ha entrado en el juego de la izquierda más radical de Jaén, llegando hasta el punto de invitar a su redacción a los miembros que fueron detenidos del SAT-JAEN por robar en Mercadona, miembros de un sindicato amigo de la izquierda abertzale, y sabio es el refranero español cuando dice “dime con quién andas y te diré quien eres” y es que por este motivo no vamos a permitir que nadie, y menos aun utilizando una excusa tan ridícula y lamentable como que nuestro colectivo posee una agenda oculta para promover el odio al diferente, se sirva de la mentira para desprestigiar a nuestra asociación y a nuestros miembros.
Pero lo que no toleramos y no queremos permitir es una forma de actuar como la que durante décadas ha sacudido al País Vasco, y que consiste en intentar doblegar las ideas a través del empleo de la violencia, consiga arraigar en la ciudad de Jaén, por mucho apoyo que diversos grupos amigos de la izquierda abertzale reciban por parte de la prensa local.
Por último nuestra asociación va a continuar con nuestra agenda de actividades sociales, culturales y juveniles en la ciudad de Jaén, porque ante su odio nosotros ofrecemos el amor a una idea y una tierra, ante su materialismo nuestro idealismo y antes sus mentiras la verdad como nuestra única arma de lucha.
En breve estará disponible  el video de la actividad.

http://iberia-cruor.blogspot.com.ar/
¡Adelante por España!

No hay comentarios: