jueves, 20 de septiembre de 2012

Asaltaron a una panelista de 6,7,8 mientras dormía en su casa


Se trata de Mariana Moyano; ladrones la sorprendieron esta madrugada en Villa del Parque y se llevaron dinero y joyas; "A los que afanan, tienen que ir a buscarlos y meterlos presos", aseguró.


Una periodista de Canal 7 fue asaltada junto a su marido, su hija y su madre en una casa del barrio porteño de Villa del Parque cuando delincuentes los maniataron y les robaron dinero, algunos objetos de valor y joyas.
Se trata de Mariana Moyano, panelista del programa 6,7,8, que fue asaltada esta madrugada en su propiedad de la calle Terrero al 3100 por tres hombres que aparentemente forzaron uno de los accesos y sorprendieron a toda la familia durmiendo.
La propia periodista admitió a la agencia Télam lo ocurrido y aseguró haber pasado un mal trago. "Fue un momento difícil", reconoció. "A los que afanan, tienen que ir a buscarlos y meterlos presos", consideró Moyano, aunque aclaró que no está de acuerdo con la pena de muerte.



El robo

El episodio comenzó pasada la 1 cuando tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la casa y despertaron al matrimonio, a su hija y a la madre de la mujer que se encontraban durmiendo en otra habitación.
Luego, según contó la policía, encerraron a toda la familia en un baño y se dedicaron a revolver todos los ambientes en busca de dinero y de objetos de valor.
Los investigadores aseguraron que los ladrones se apoderaron de una suma de dinero en pesos y en dólares, como así también algunas joyas, un televisor LCD, cámaras de fotos y teléfonos celulares, tras lo cual huyeron.
Las víctimas lograron salir del baño y alertaron del hecho a la comisaría 41a., cuyos efectivos se dirigieron al lugar para realizar los peritajes de rigor en busca de huellas de los delincuentes.
El hecho es investigado por la fiscalía de instrucción porteña número 35 y por efectivos de la comisaría 41a.
Poco antes del mediodía, la agencia Télam quitó de su portal de noticias -sin brindar explicaciones- la información que se refería al robo que sufrió Mariana Moyano esta madrugada.

Fuente la Nacion

No hay comentarios: