jueves, 20 de septiembre de 2012

El intendente que viajó a Miami dice que sigue siendo "un hombre de este modelo"


Julio Pereyra, de Florencio Varela, también fue a Disney para "festejar el cumpleaños de su hijo". Justificó el viaje en primera clase por "motivos de salud".


Festejo. La presidenta Cristina Kirchner y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, en noviembre de 2010, durante el acto de inauguración de la Universidad Arturo Jauretche. /telam

19/09/12 - 12:59
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, confirmó que viajó a Miami, un destino que parece maldecido por el kirchnerismo tras el cacerolazo del jueves pasado en todo el país y las declaraciones posteriores del jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina. Como si hiciera falta, el funcionario aclaró que sigue siendo "un hombre de este modelo", y dijo que el viaje "se debió pura y exclusivamente a un compromiso asumido con mi familia por el cumpleaños de 6 años de mi hijo Mateo".

Pereyra se hizo eco de la denuncia pública que realizó ayer el ex diputado y actual presidente del PRO en Morón, Ramiro Tagliaferro. "El intendente de uno de los municipios más pobres de la provincia viaja en primera a Miami. Después se sienten los paladines de la distribución del ingreso y dicen que representan a los sectores populares", lanzó Tagliaferro.

A través de su cuenta de Twitter y de un programa radial, Pereyra salió anoche a explicar los motivos del viaje a Miami y a Disney, donde hoy festejará el cumpleaños de su hijo, de seis años. Aseguró que pidió licencia y que se mantiene en contacto "desde la web y por teléfono" con sus equipos de trabajo.

Sobre el pasaje en primera clase, sostuvo que se debió a su estado de salud. "Viajé en ejecutiva debido a que mi estado de salud no me permite estar sentado muchas horas en los asientos clásicos", dijo en declaraciones a Radio Provincia. A través de su comunicado, su equipo de prensa explicó luego que el jefe comunal está en recuperación desde hace un año por dos delicadas intervenciones quirúrgicas de columna vertebral, con 7 clavos de titanio en la zona afectada.

Desde sus vacaciones, Pereyra se sintió obligado a justificar sus vacaciones. "Soy hombre de este modelo desde siempre, saben de mi compromiso con la Presidenta, y por darle este regalo a mi hijo, no estoy traicionando ni a mis principios ni a los varelenses. El que me conoce bien, sabe que no tengo nada que esconder. Votaron mi licencia y por eso viajé. Y como hice varias veces, lo interrumpiré, si es necesario", deslizó.

No hay comentarios: