jueves, 4 de octubre de 2012

Diputado Asseff: "Nilda Garré debe renunciar. Es la responsable del conmocionante y justo reclamo de prefectos y gendarmes"



El diputado nacional Alberto Asseff - UNIR, integrante del bloque Peronista Federal - se manifestó en desacuerdo con el comunicado que diera ayer un conjunto de diputados encabezados por Julián Domínguez, Agustín Rossi, Gil Laavedra y Federico Pinedo y dijo que "el único y gran responsable del conmocionante y justo reclamo de gendarmes y prefectos es el gobierno nacional con sus decisiones, primero de pagar salarios en negro y luego de dictar decretos deficientes. No tengo dudas de que en un país normal, lo primero que debería ocurrir es el relevo de la ministra del área, en este caso la señora Nilda Garré".

"Acá no existe conspiración alguna. Los conspiradores son los gobernantes que no saben gestionar, que nos abruman con su soberbia y prepotencia, que cada día muestran mayor incapacidad. Además, ¿no dijo Cristina en Harvard que 'si hubiera 25% de inflación el país estallaría'? Pues existe esa desgraciada inflación y el país, tan generoso y rico, no estalla, pero sí protesta, lo cual es más que razonable y previsible. Lo que tiene que hacer el gobierno es controlar la inflación y estabilizar la economía. Y abstenerse de acusar que hay conspiraciones en cada reclamo", afirmó Asseff

No hay comentarios: