martes, 25 de septiembre de 2012

Cristina habla sobre la Masoneria

Les dejamos este vídeo para analizar y comentar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina es másonica, San Martín, Susana Gimenez, Tinelli, y todos los grandes lo son, inclusive se piensa que el nuevo Papa Francisco I lo es junto a Bendicto XVI cual objetivo es junto con la ONU y otras mas como la cruz roja y las potencias mundiales el "Nuevo Orden Mundial" sson cómplices de la destrucción y el caos del sistema mundial, adquieren poder y dinero, riquezas, fama, entendiendose con el demonio, habrá una gran revolución, una total reducción de la población, pérdidas de producción, catástrofes climáticas inducidas por máquinas que poseen los yankies para controlar el clima y nos dominaran con microchips que ya se están implantando en países como China... " que supuestamente, ayudarían a la salud" pero en un futuro nos manejaran a su conveniencia...asi que utilizen ése ratón que tienen en las manos y pónganse a investigar porque será el reinado del mal, confiemos en Dios y en sus promesas!

Anónimo dijo...

Hace referencia a las predicciones de Malaquias y Nostradamus, y el papa negro, (jesuita) usan sus túnicas negras no sería negro de piel si no de su maldad caerán las bolsas mundiales ya falta menos! hay que estar preparados!

Anónimo dijo...

jaja che anonimo. estamos en el 2016 y sigo esperando que pase lo que dijiste vos hace mas de 3 años. Por el amor de Dios, relacionar la masoneria con el satanismo, segui mirando videos en youtube y segui sin leer un libro. Saludos!