sábado, 27 de marzo de 2010

ARCHIVO DE ORO SETENTISTA DE SEPRIN.COM



  • ¿DONDE ESTUVISTE EN EL PROCESO NESTOR KIRCHNER?

¿HACIENDO DINERO CON LA 1050 , QUEDANDOTE CON LAS CASAS Y LOS TELEVISORES DE LA GENTE, FIRMANDO SOLICITADAS A FAVOR DE LOS MILITARES, QUE DIRA TU MADRE PUTATIVA HEBE O TU ABUELA BARNES DE CARLOTTO?:




Los Kirchner no siempre fueron tan "progres". Mientras miles desaparecían por culpa de la dictadura o debían exiliarse, ellos multiplicaban su patrimonio ejecutando hipotecas. Entre 1977 y 1982, lograron comprar 21 propiedades. Desde el 2003, Néstor y Cristina hacen los deberes militantes pro derechos humanos que durante la dictadura relegaron, ocupados en amasar su fortuna. Historia, documentos, galería de fotos y testimonios sobre los Kirchner y el gobierno militar.


Hemos recopilado una serie de informes que serán de mucho interés relacionados con el Golpe Cívico Militar de 1976, incluyendo una serie de fotografías y documentos inéditos que ampliaremos en esta semana.

  • Foto: Jovenes idealistas. Fotos del Monte Tucumano milicias Irregulares del ERP.

FOTOS DE LAS MILICIAS POPULARES DEL ERP EN EL MONTE TUCUMANO

"Jóvenes idealistas"

  • Foto: Ministro de la corte Suprema Raúl Zafaroni en la Jura, durante el Proceso Militar.
El Dr. Eugenio Zaffaroni, en el proceso militar Jurando

En 1976 en la Sala de Audiencias de la Cámara del Crimen de la Capital Federal, el Dr. Eugenio Zaffaroni (es el 2do de la izquierda) presta juramento como juez penal del Proceso de Reorganización Nacional y por sus Estatutos.

  • Fotos: Ernesto Sabato y Borges con el General Videla.

FOTO DE ÉPOCA:

LOS ESCRITORES ERNESTO SABATO JORGE LUIS BORGES JUNTO AL PRESIDENTE DE FACTO JORGE RAFAEL VIDELA.

Fotografías: Gentileza de la decadadel70.com.ar


  • Listado de muertos por la subversión, no reconocidos por la Admnistación Kirchner, incluye varios niños.


NUNCA HABRA PACIFICACIÓN , MIENTRAS CONTINUEMOS FOGONEADO EL ODIO

Nosotros consideramos , que esto no sirve, y si el presidente Kirchner cree que la ultra-izquierda lo seguirá apoyando, puede ser, pero en los próximos meses cuando la economía caiga ( si no hace algo para la reactivación), se quedará con 1% del padrón electoral.

Consideramos que los crímenes aberrantes como la tortura o el homicidio, debieron se juzgados bajo el código militar , es decir ser condenados y si fuese necesario el fusilamiento.

Pero tanto de la juntas militares , como de los subversivos, y hasta pedir la extradición de Henry Kissinger, ideólogo del Plan Cóndor.

Hay algo que no se ha tomado en cuenta: “El hecho de aceptar la extradición , de los militares y civiles, no sólo es perdida de soberanía, sino , además de una operación para que los Militares vuelva a ser juzgados en el País, traerá un problema internacional con Uruguay , Paraguay , Brasil y Chile. Porque , también ocurrieron en esos países casos similares.

Pero es cosa Juzgada, así , deberíamos juzgar nuevamente a Verbitsky y a Bonasso, el primero imputado por haber detonado la bomba en el edificio del ejército, y el segundo por asociación Ilicita ( subversión ) . Bonasso fue indultado por Menem para pacificar.

No es una cuestión ideológica nuestro planteamiento, sino una cuestión estratégica. Kirchner tiene abierto muchos frentes, y no será tan fácil gobernar. La visión de Verbitsky puede llevar a un enfrentamiento civil. Fuentes de Inteligencia extranjera han evaluado esto que exponemos ... No es broma señores.

El tema es que “lógicamente” Verbitsky le hace el juego a los norteamericanos, para que esto genere desestabilización en el país, inútil, bajo el paraguas de la izquierda y los derechos humanos , pero sabemos que Verbitsky, a través del CELS es financiado por la Fundación Ford, que en definitiva ( dicho tanto desde sectores de al izquierda a la derecha , e inclusive por prestigiosos escritores), es la CIA. Y la CIA querrá bajar a Kirchner?*- Allí se fundamenta de nuestras sospechas... pero claro, Usted siga creyendo que esto es una estupidez, y la realidad lo va a aplastar, nos aplastará a todos ...

Ya esta establecido que la operación de Verbitsky de Imponer a Zaffaroni, y hacer que los militares sean Juzgados nuevamente en el país . Pero fueron Juzgado y amnistiados, es una desgracia , pero es cosa Juzgada ...Si no se hizo en su momento, no se puede volver atrás.

Esa es la clave del planteamiento. La gente de Kirchner se enoja con Seprin porque le decimos que es de Izquierda, pero su política es así. Un revanchismo sin sentido, mientras del sector liberal , le alientan su desestabilización, tienen tan poca visión estratégica, que se enojan... Y si no nos creen lo van a ver .

Además, hay que considerar , que las organizaciones de izquierdas son internacionalistas, no son “autóctonas” como decirlo de alguna manera. Su Organización, no responde a interés local , sino a una organización supra nacional que trasciendes las fronteras. Todo se ha Globalizado, inclusive el terrorismo.


Revisa el listado


  • CARLOS RUCKAUF Y EL PRESIDENTE DE FACTO JORGE RAFAEL VIDELA


FOTO DE EPOCA: EL ACTUAL DIPUTADO AHORA KIRHNERISTA CARLOS RUCKAUF Y EL PRESIDENTE DE FACTO JORGE RAFAEL VIDELA


  • Lo que se dijo hace 30 años... Inlcuyendo a la prensa

  • PARA MUESTRA NO BASTA "UN BOTÓN"




  • Larrabure fotos y documentos de su cautiverio por parte del ERP


DOCUMENTOS SOBRE LA MUERTE DE LARRABURE EN MANOS DE LOS JOVENES IDEALISTAS DE LOS '70


  • Foto: Luis Duhalde Actual Secretario de DDHH - Erpiano

FOTO DE EPOCA:

ACTUAL SECRETARIO DE DDHH LUIS DUHALDE DEL GOBIERNO DE KIRCHNER



  • Foto: Montoneros y la OLP
HISTORICA FOTO DE FIRMENICH, ARAFAT Y VACA NARVAJA



El Informe del 601 abunda en datos sobre la relación militar entre Montoneros y Al Fatah -organiación terrorista palestina-, que fue publicitada en una entrevista concedida al semanario español Cambio 16 por el jefe de la estructura militar, Horacio Mendizábal, que luego cayó en combate durante la primera "Contraofensiva".


La revelación de "Hernán" o "el Lauchón", como se conocía a Mendizábal en Montoneros, causó alarma en el alto mando palestino y atrajo sobre los guerrilleros argentinos la mirada del Mossad israelí que, según algunas fuentes, también nutrió con información al 601.


  • CARTA DE ADOLFO R. SAÁ Y SU HERMANO ALBERTO, "AL ALMIRANTE EDUARDO EMILIO MASSERA, PIDIENDO CASTIGO EJEMPLAR PARA SUPUESTOS SUBVERSIVOS”




Hacer click sobre las imágenes ampliarlas

Si desean ver el archivo completo solo entren aquí

  • INFORME DE INTELIGENCIA DE LA LA NSA SOBRE LOS DESAPARECIDOS Y LA REPRESION EN LOS '70
Publicamos documentos de la NSA desclasificados sobre la Guerra Sucia en la decada de 1970. Estos documentos son los archivos de la NSA ( Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU.) , sobre las operaciones militares contra la insurgencia " subversiva".


La comisión de los DD.HH. de los EE.UU. afirma que fueron aproximadamente 10.000 desaparecidos , no 30.000 como afirman marketineramente las operaciones politicas locales . Los militares del proceso afirman 8000 desaparecidos.

Archivo completo

  • Informe sobre Carlos Bettini actual embajador en España y acusado de dar muerte a un marino...



El 12 de Junio de 1976 al mediodía, Bettini con su hermano y otro miembro de la Organización Montoneros estaban parados frente al edificio de departamentos conocido como "Edificio YPF", calle 53 e/ 7 y 8 de La Plata.

Carlos Bettini alias "Soldado Emilio" escondía entre sus ropas un revolver 357 Magnum.

Esperaban la salida de Jorge Bigliardi para matarlo.

¿Por qué? Porque era marino. Con varios años de retirado. ¿Por qué él entre muchos posibles blancos? Porque los Bettini eran amigos deBigliardi y esa circunstancia les permitía conocer todos sus movimientos y además les permitiría acercarse y dispararle sin ningún riesgo.

Aun más, el cuñado de los Bettini (casado con su hermana), Jorge Devoto, también era marino, vivía en el mismo edificio que Bigliardi y fue el que lo propuso como blanco para ser asesinado.


Para ampliar la información entra


  • Foto: Monseñor Angelelli

FOTO DE EPOCA : MONSEÑOR ANGELELLI


  • TESTIMONIO DE SZVERKO Y GALIMBERTI SOBRE LA PARTICIPACION DE VERBITSKY EN EL ATENTADO AL EDIFICIO DEL EJERCITO
TESTIMONIOS JUDICIALES DE EX MONTONEROS QUE COMPROMETEN A HORACIO VERBITSKY, para ampliar la información entrar aquí

  • Parte de Guerra de Montoneros. Bomba contra Labruschini, donde muere una anciana y una niña

Para agrandar la imagen hacer click sobre la misma.


  • Operaciones de las FAR (Documento Histórico)

Archivo completo


  • DOSSIER NO AUTORIZADO SOBRE HORACIO "EL PERRO" VERBITSKY: MEANDO AGUA BENDITA



DOSSIER NO AUTORIZADO SOBRE EL HORACIO “EL PERRO” VERBITSKY-TALVEZ DOBLE AGENTE. MONTONERO Y VINCULADO AL SIFA ( Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aerea), en los Años de Plomo

Esto informes , mostraría la relación no sólo con las FFAA del ex jefe de Inteligencia Montonera , sino con el poder económico de EE.UU. a través del “apoyo de Fundación FORD”

Este dossier de diferentes fuente, y tendencias ideológicas, desde la izquierda a la ultra derecha , asimismo, como “prólogoso introducciones como el libro como “Dossier Secreto” coinciden en los mismos puntos.

No vamos a poner si es del todo cierto o del todo mentira lo que aquí se escribe, pero “todos tienen un pasado” y como decía Galimberti, “ tira mierda para todos lados como si meara agua bendita”


El resto del informe podes encontrarlo



  • EL CADETE HORACIO VERBITSKY, - ¿SOBREVIVIR TIENE EL PRECIO DE “ENTREGAR A SUS CAMARADAS”?



Alias "Perro", alias "Santillán", alias "Alberto", alias”Roberto”, Alias “Jorge” alias "Negro"... Alias....

Nacido en la Plata, el 11 de Febrero de 1942- C.I. 7.919.142, Militó en la Organización Montoneros desde principio de 1973 a mediados de 1977. Participó entre otros del Atentado al Edificio del Ejército en 1976. Fué Jefe de Inteligencia, en la Base Lima , en Perú. Fué el encargado de controlar el envío del dinero de los secuestros de Born a Cuba. Colaboró en la realización del libro: " El poder aéreo de los argentinos" del Círculo Militar de la Fuerza Aérea Argentina, en 1979, en pleno Gobierno Militar.

No criticamos si se quiere el accionar de la Guerra Montonera, eso es fuente de otro análisis, lo que si es cierto, y criticable , es la “Traición” y además la hipocresía de decir ser apenas un cadete, de los montoneros, cuando participó en los atentados y colaboró con las Fuerza Aérea, en pleno proceso, salvándose él; y que casualidad Verbitsky era el jefe de Horacio Campiglia (Petrus), lo veía una vez por semana . - Fue Muerto;
(
miembro de la conducción nacional de Montoneros y había sido secuestrado en Brasil, al llegar de un vuelo procedente de Caracas. Lo cual habla de una posible extensión del Plan Cóndor a los servicios de inteligencia venezolanos.), Y Verbitsky sobrevive. Afirman, gracias a los nexos con la FAA que lo habría protegido de la mano del Ejército, negociado su vida, como Muchos.

Inclusive viejos agentes de Inteligencia de la época Afirman “ Firmenich era Nuestro”.

Un militar nos decía “Los que sobrevivieron es porque vendieron”...o bien lograron escapar a Europa..

En realidad las sospechas son mas que interesantes.

Estos documentos que vamos a dar a conocer, se completan con el primer Informe, que realizamos el dossier no autorizado del “Perro Horacio Verbitsky”.

En el Informe no sólo vamos a mostrar declaraciones de sus compañeros Zverko, Galimberti, y Patane, sino que mostraremos como fue colaboracionista de la FAA ( Fuerza Aérea Argentina ), en 1979 al redactar el libro “El poder Aéreo de los Argentinos”, informes de diferentes fuentes nos dicen que el Libro “él lo escribió” ...y en notas de Pagina 12, lo elogia” como un buen libro editado por el “Circulo Militar de la Fuerza Aérea”.

Verbitsky no era un Niño sino que tenía 37 años cuando en1979 realizó junto con el “Cadete Güiraldes” ( Comodoro Re). Juan José Güiraldes; el Libro en cuestión “


Continua


  • Libro "El Poder Aereo de los Argentinos". Un libro de propaganda de la Fuerza Aérea. Con la colaboración del H. Verbitsky



Para ampliar la imagen hacer click sobre la misma.

Fuente: seprin.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA MONTONEROS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
VOLVEREMOS Y VENCEREMOS

Anónimo dijo...

Son MAS Amarillos que los Simpsons!!!

Anónimo dijo...

ERP MONTONEROS, SERAN JUZGADOS