miércoles, 21 de agosto de 2013

Grandes Frases de Vladimir Putin



"Haríamos bien en aprender del suicidio de los EEUU, de Gran Bretaña, de Holanda y de Francia, si queremos sobrevivir como nación. Las costumbres y las tradiciones rusas no son compatibles con la susencia de cultura o los medios primitivos de la mayoría de las minorías. Cuando este honorable cuerpo legislativo (la Duma) piense en la creación de nuevas leyes, debe tener muy presente en su espíritu el interés nacional, y no olvidar que las minorías no son los rusos" "En Rusia, vivimos como rusos. Todas la minorías, de donde sean, si quieren vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, deben hablar en ruso y deben respectar las leyes rusas. Si prefieren la sharia, entonces les aconsejamos que se vayan a vivir a donde esa es la ley vigente del país. Rusia no necesita a las minorías. Las minorías necesitan a Rusia, y no les otorgaremos privilegios especiales, ni modificaremos nuestras leyes para satisfacer sus deseos. No nos importa la fuerza con que nos griten sus acusaciones de “discriminación”"

"El ‘crisol’ de la integración echa humo y funciona mal, y no es capaz de ‘digerir’ el creciente flujo migratorio a gran escala. Esto se refleja en la política a través del ‘multiculturalismo’, que niega la integración por medio de la asimilación. Esto eleva sin mesura el ‘derecho a la diferencia de las minorías’, creando un desequilibrio entre este derecho y las obligaciones civiles, culturales y de comportamiento con relación a la población nativa y a la sociedad en general."

"Cada persona que vive en nuestro país no debe olvidar su fe y su etnia. Pero ante todo debe ser un ciudadano de Rusia y debe estar orgulloso de esto. Nadie tiene derecho a poner sus peculiaridades nacionales y religiosas antes de las leyes del Estado. No obstante, las leyes del Estado también tienen que tener en cuenta las peculiaridades nacionales y religiosas del pueblo."

Vladimir Putin

No hay comentarios: