viernes, 14 de marzo de 2014

Crónicas de una incertidumbre revolucionaria - Ucrania



Artículo de un amigo de la casa, no tiene desperdicio alguno.

[Crónicas de una incertidumbre revolucionaria]

Me encuentro una vez mas, redactando un texto para describir un poco desde mi punto de vista personal, lo acontecido a nivel internacional. Mas precisamente en Ucrania.

Será por que a diferencia de otros colegas, no me quedo con lo que dicen por ahí, será por que estoy cansado de que todo lo resuman a un simple movimiento de piezas en un tablero de ajedrez. Ahora, con el trascurrir de los días, recolectando mas información sobre el tema, deduciendo y con nuestra costumbre de especular para generar hipótesis, es que hemos llegado a ver cosas que antes no se lograban ver. Empecemos dándole la razón a los "conspiranoicos" :

Los "conspiranoicos" hablan de un movimiento de piezas, en un juego de mesa, donde todos son títeres o peones de planes que los sobrepasan, toda la razón tienen en decir eso, pero hasta ahí llegan, no pertenecen en el caso de Ucrania u otro país, a la corriente de pensamiento que sin la debida formación, se corrompió (en parte) por dichos planes globalistas. Al no pertenecer no tienen una visión lo suficientemente amplia para deducir la situación, pues no conocen el pensamiento o forma de ver las cosas de los que se ven envueltos en el conflicto. En la información que hoy se da, no alcanza con decir "éste es bueno y éste es malo", no, no basta, se necesita saber, por que "éste es bueno y éste es malo". Hablan de los financiamientos de grupos separatistas y grupos de fundamentalismo religioso, hablan de la financiación de grupos de ideas patriotas y grupos de ideas raciales-socio-culturales, pero no hablan nunca por que esos grupos eligieron ser el títere la carne de cañón de un bando en especial que tiene todas las fichas para ser denominado imperialista, pero ojo, ese bando no está solo, hoy con ciertas filosofías "complejas apetitosas" pero baratas y vulgares, (vulgares por que son hipocresía, y doble sentido de las cosas) se divide el mundo a gusto y gana y se condimenta con conceptos filosóficos griegos, para camuflar otro tipo de imperialismo, pero imperialismo al fin.

En el caso de Ucrania precisamente, es totalmente cierto que la Euromaidan fue en su mayor medida una obra de occidente por medio de injerencia extranjera, el objetivo : rendir a Ucrania a los pies de la UE. Es cierto también que cierta colectividad errante es capaz de jugar en todos los sentidos, con tal de protegerse a si misma y acabar con el resto, eso en Ucrania tampoco fue una excepción.

Sin embargo a pesar de exhaustivas investigaciones no llegan a profundizar lo suficiente, por eso no han sabido diferenciar por ej, entre Svoboda Party y Pravy sektor, uno es un partido que en su momento fue la unión de varios movimientos nacionalistas (Partido Social Nacionalista) y luego con el cambio de jefes y dueños o financistas de campaña electorales pasaron de ser lo que eran en un principio a ser lo que son ahora, en esas modificaciones a conveniencia desertaron o fueron excluidos movimientos que en su momento les apoyaban, entre todos esos movimientos se encontraban los que posteriormente armarían Pravy Sektor (Sector de derechas = Radicales de la Euromaidan). Por el otro lado Pravy Sektor es un movimiento paramilitar descendiente de la Agrupación - Organización Tryzub de íntegra formación y organización. Entonces tenemos a un partido que incluso ya mutó desde el 2004 aprox a un partido mas de tendencia conservadores pero al mismo tiempo liberales. Por eso pueden seguir reivindicando tradicionalismos que poco a poco se irán suplantando por ideas y pensamientos liberales. A mi humilde ver, ésto fue lo que se decidió : Infiltración, corrompidamente hasta que el nacionalismo sea tan "popular" que no se logre divisar cuando éste mute a un liberalismo suave y hasta con tintes patrioteros como es el caso de Svoboda en Ucrania, partido el cual forma parte de la oposición que entregó Ucrania a la UE.

Luego tenemos a Pravy Sektor, Pravy sektor hasta el momento, no tienen las pruebas suficientes y bien fundamentadas para decir que son mas de lo mismo, cuando lo poco o mucho que hicieran durante el Euromaidan, deja demostrado que no son mas de lo mismo (al menos por ahora). Con ésto me remito a lo que los mismos incompetentes del medio ruso RT, admitieran hace poco :

" Según los materiales de la causa, Dmitri Yarosh se dirigió a Doku Umarov, considerado por EE.UU. como uno de los terroristas más buscados, para que se uniera al pueblo ucraniano en su lucha contra de los “invasores rusos”.

En su declaración publicada en la página de Sector Derecho de la red social Vkontakte, Yarosh señalaba que "muchos ucranianos” apoyaron a los chechenos contra las tropas rusas “con las armas en la mano” y que ahora "llegó la hora de apoyar a Ucrania".

Dicha declaración iba firmada por el líder del Sector Derecho Dmitri Yarosh, que instaba a Umarov a “intensificar su lucha" y a "no perder la oportunidad única de vencer" a Rusia.

Además, el líder ultranacionalista esta acusado de instar públicamente a las fuerzas antirrusas a cometer acciones extremistas y terroristas en Rusia, según dijo el portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Vladimir Markin. Los investigadores también han lanzado una búsqueda internacional de Yarosh.

Por su parte, representantes del Sector Derecho niegan las acusaciones. Al poco de aparecer el llamamiento de Yarosh a Umarov, el representante de Sector Derecho, Artióm Skoropaskiy, [[declaró que esta información apareció en internet tras haber sido 'hackeada' la cuenta de uno de los administradores del grupo en la red social Vkontakte. ]]

A finales de noviembre de 2013 Yarosh creó el Sector Derecho, un movimiento de ultraderecha que ha unido varias de las organizaciones radicales de Ucrania que participaron en las últimas protestas en Kiev.

Como señalaban los analistas del Centro de Kiev de Estudios Políticos y de Conflicto a mediados de enero de 2014, [[ ya desde los primeros días de las protestas se percibía una clara línea divisoria entre los manifestantes, entre una mayoría que creía que el ‘nuevo Maidán’ debía imitar al Maidán pacífico de 2004, y el así llamado "sector derecho" que contemplaba Maidán como una mera excusa conveniente para dar pie a “la revolución nacional". ]] "

Sin embargo al ser un medio ruso, exponen lo que a ellos no les conviene, como un sarcasmo entre comillas, cuando vienen pisándose la lengua día tras días, desde que comenzó el conflicto de Ucrania. [Haremos nosotros entonces lo mismo].

Para recordar lo expuesto en mi artículo anterior (que por cierto, se está cumpliendo todo lo especulado) :

La UE habrá ganado el poder momentáneo de Ucrania por medio de injerencia en la Euromaidan... Pero la Euromaidan surgió espontáneamente como toda manifestación de unas mayorías que no avalan o aceptan el gobierno corrupto de turno.

Que la OTAN (NATO) = UE.... Se aprovechara del hartazgo del pueblo mayoritario ucraniano es algo totalmente distinto, si ya hemos recolectado pruebas de que dentro de la misma Euromaidan, habían diferencias en tregua de parte de las varias facciones entre los manifestantes, si la misma oposición liderada por algunos (algunos) mov o partidos "nacionalistas" y financiados por todo occidente geopolítico....sintió que sus objetivos se venían abajo cuando unas facciones mas radicales como Pravy Sektor... Comenzaron a tomar papel mas claro de la situación... Y aun así se volvieron una sola masa de manifestantes para utilizarse mutuamente y derrocar el gobierno, claro, los financiados para sus negocios sionistas pro EU (OTAN) NATO....Pero el resto para sacarse de encima un gobierno comunista o cripto comunista, después de todo, si vamos a ser sinceros, divididos al exponer sus sucios intereses, la oposición de la euromaidan no hubiera logrado nada, y Pravy Sektor y su Revolución Nacional, mucho menos.

Evaluemos la situación actual del conflicto : Ucrania es un país que como todos sabrán por las noticias e informes, mayoritariamente del lado pro Ruso (rt, ria novosti, etc).... Está dividido en dos mitades, casi recordando a lo que fue "el muro de berlín" Y siempre como victimas los ucranianos que parece que se olvidaron muy rápido del Holodomor Ucraniano...Por lo tanto tenemos a una Ucrania dividida en dos mitades, una Pro UE y otra Pro Rusa....Entonces cada mitad tiene ya su gente que salvaguarda sus intereses... Por un lado los Pro EU de la euromaidan y por el otro lado los partidos comunistas que han empezado a tomar papel importante en los últimos días excusa : (manifestarse en contra de los "fascistas" que han tomado el poder).... Pero no hablan de un programa económico alguno, y no, por que ellos confían en que Rusia se encargará de todo, incluso protegerlos con su Flota del Mar Negro... Osea que salen a la calle solo para alardear su orgullo comunista nada mas. (No olvidar que de ciertas facciones e izquierdas derivadas e incluso anarquistas, también han sido parte de la Euromaidan.]

Y los Auténticos Nacionalistas, por ahora solo gozan de un poco mas de libertad, por que tampoco los falsos nacionalistas al poder actualmente, pueden ventilar que se vendieron y en la forma en que lo hicieron, por que comenzaría una disputa interna entre sectores nacionalistas y entonces serían sacados de juego por incompetentes e indecisos... (A eso sumarle que los líderes habrán vendido sus partidos o mov, en el caso de Svoboda y otros similares, pero no quiere decir que sus adherentes estén enterados, ya que la mayoría seguro son fanáticos que con tal te tener la oportunidad de colgar banderas y portar simbologías que por tantos años les han sido prohibidas, se sienten en su salsa, ignorando de donde viene la mano que les ofrece comida ahora).

Entonces Pravy Sektor que es la excepción a la regla de todo esa traición y venta por unos miserables centavos a la UE y Occidente... Seguramente tiene una incertidumbre pero al mismo tiempo goza de un poco de tiempo y tensa tranquilidad para decidir que hacer, sabiendo que prometió una Revolución Nacional, no un recambio de poderes, y cuando el caos social urbano en Kiev terminó, solo terminó viendo como el resto de sus "colegas" se quedaron con la porción del pastel y ellos se quedaron mirando, como la corrupción pasa de unas manos a otras manos, mejores o peores eso solo lo dicta el tiempo.

En mi texto en defensa de la auténtica Lucha de los Nacionalistas y el Pueblo Honesto Ucraniano... Me atrevo a plantear lo siguiente :

De llevarse a cabo una guerra contra gente que dice llevar las mismas "ideas" pero son financiados por todo un aparato sionista, mas una Ucrania dividida que una mitad quiere la UE y la otra mitad quiere Rusia... Olvidándose de lo que fue el Holodomor... A eso sumarle que se dice que Rusia mueve tropas a las fronteras con Ucrania.... Díganme ustedes ¿que harían en el lugar de las únicas facciones que no se vendieron a la UE como lo es Pravy Sektor?

Solo podemos imaginar, que no se puede hacer mucho, en varios encuentros desagradables con gente que decían ser colegas y se vendieron a la desinformación, colegas de ideas no gente común que no sabe donde están parados, me plateaban lo siguiente : ¿Por que defender tanto a los que quieren tomar el poder de Ucrania si ahora que ya sacaron el gobierno Ucrania se entrega a la UE? Es decir, colaboraron con el hundimiento de su propio país y su entrega total a occidente.

Yo les respondo : De la misma manera que lo hubieran hecho en épocas pasadas otros movimientos o tal vez ellos en conflictos euroasiáticos (como se dice por ahí en los informes de "conspiranoicos")... Siempre el cerebro pensante elegirá donde menos peligro corra, y hoy ser de la decadente democracia occidental, es una pequeña ventaja... Ya que sea decadente, capitalista y liberal, al menos deja opción para realizar una auténtica Euromaidan, una auténtica Revolución Nacional e incluso da tiempo a recolectar mas pruebas para demostrarle al pueblo ucraniano que los que han tomado el poder, son mas de lo mismo que había, solo que con diferentes supuestas ideologías.... Pero criptosionistas de igual manera. Y una vez que el pueblo decente a tomado consciencia, tener las capacidades y estrategias de tomar el poder y ahí si revertir la situación donde Ucrania sea para los Ucranianos y no para Rusos o la UE misma. Por lo tanto difícilmente el sector mas radical hoy pueda ser radical, ya que con todo el dolor del mundo, deberían enfrentar a colegas engañados que en el fondo son los suyos y que si se piensa mas inteligentemente y estratégicamente pueden llegar a pasarse a Pravy Sektor en un futuro incierto, para lograr una auténtica Revolución Nacional. La Noticia que relaciona a uno de los líderes de Pravy sektor con la embajada de Israel, es un medio Ruso, no es ucraniano y en los Rusos ya no se puede confiar, menos en éstos momentos, en los sionistas judios menos, En el caso de ser cierto, podría ser para poner paños frios al semi papelón que hizo el otro lider de Pravy Sektor Muzychko [que conste que es un medio ruso que despues se contradice con la información otro medio ruso] [http://rt.com/news/ukraine-right-sector-militants-210/], delatando su ideología, En caso de ser así, otra vez la información provista por medios Rusos se contradice con otras noticias, de un máximo rabino pidiendo que toda la colectividad abandone kiev, y una bomba molotov contra una sinagoga... Con respecto a la Euromaidan.... Se dió en varias fases... fases pacíficas y radicales.... Yo no vi a los líderes de Pravy Sektor junto a los de la Oposición pro UE tampoco veo a los líderes de Pravy Sektor con Levi o Mcain o Soros, Nuldman y otros financistas estadounidense o sionistas europeos.... Eso una vez mas lo digo, es meter todos en la misma bolsa, y no se olviden que en situaciones políticas y geopolíticas se valoran todas las estrategias, Mis "colegas" a eso hoy le llaman "geoestrategia" Bien, entonces Pravy Sektor hace Geoestrategia. Por otro lado. Vuelven a corroborar lo mismo... No informan de forma neutral, informan a favor de Rusia y Pútin... Y Si Putín entra con sus tropas a Ucrania... Dejará demostrado que sigue corriendo sangre soviética de la KGB por sus venas... No se olviden que hay gente siguiendo a los líderes de los movimientos... Y la Gente tarde o temprano se da cuenta de que han sido engañados, yo mismo veo y traduzco los comentarios que hacen diversos ciudadanos ucranianos en las páginas de dichos movimientos, y son variados y se contradicen entre si, eso indica que la gente está confundida en su totalidad... A eso sumarle que si en el informe de la"confiable" fuente rusa el líder de Pravy Sektor prometió reprimir esas conductas de "anti semitismo", debería empezar por el otro líder de Pravy Sektor Muzychko (no se ha visto que lo haga). Otra cosa... Tampoco veo a líderes de Pravy Sektor en los puestos principales de la RADA... como si los tienen los de la "oposición" Pro UE = otan nato USA. Con Respecto a chechenios .... Eso al mundo ni siquiera le interesa... Si no hubiera pasado nada en Ucrania.... Nadie estaría ahora averiguando si Ucrania es un país legítimo o si siempre fue parte de Rusia, o si Georgia era bueno o malo, o los chechenios peleaban por una causa justa o no, eso es interno, Y no justifica lo que ahora Rusia está haciendo. Dicen que hay equilibrio... Crimea Pro Rusos, pueden manifestarse en contra del gobierno de turno y decir que no los representa... Pero el resto de los Ucranianos no pueden manifestarse en contra de Yanukovich y son todos financiados todos sin excepción alguna.... Según los Rusos... Independientemente de quienes sean los papanatas que tomaron el poder...Hay otra Mitad de Gente que no necesariamente es o debe ser de cierta x ideología que supuestamente llevan los que han tomado el poder... Y nadie dice nada... Por que es simple, si no les gusta lo que se está haciendo se pasan al lado de Ucrania oriental Pro Rusa y listo... Pero se llamaron a silencio y el que calla otorga... Tampoco nadie está negando la corrupción que había durante el gobierno pro Ruso de Yanukovich.... Rusia solo busca proteger sus intereses expansionistas territoriales... Y con esa Excusa invadir Crimea y la mitad pro rusa de Ucrania, para "estabilizar".... Pero segun los rusos la OTAN y la UE que son los que controlan ahora Ucrania occidental... No deben interferir... Ésto no signfica que yo apoye al gobierno de turno de la Ucrania occidental... Ésto no significa que yo apoye la injerencia de USA en ciertos sectores de la oposición en la Euromaidan... Ésto no significa que yo apoye las políticas de la UE... Pero aquí se está arrastrando a una Nación a la Ruina y por los peores medios. Y para entender la situación hay que entender antes a los Ucranianos (sean o no financiados o utilizados, o de ideologías radicales, no a los Rusos, que dicen que todo es para protegerse de la OTAN (Nato), mientras evalúan el posible establecimiento de bases militares rusas en Sudamérica, ¿Y en Sudamérica que Escudo "anti misiles de la UE" quiere establecer la OTAN??? ¿Donde están los territorios rusos en Sudamérica?... "Neutros árbitros mundiales" decían.

En resumen : Lo que ha pasado en Ucrania, es una manifestación de un pueblo cansado de un gobierno corrupto, sin embargo eso no quita que hubiese injerencia extranjera, por parte de elementos externos a Ucrania... Ej : La UE por medio de la OTAN (NATO)... Financiando a ciertas facciones de los manifestantes, pero aquí es donde viene lo distinto a lo que están publicando en todas partes, no todas las facciones "nacionalistas" cayeron en eso... Existe una facción denominada "Sector de Derecha" (Pravy Sektor)... Su Bandera es Roja con Negro... Me cansé de ver en todos los informes que hablaban de una injerencia estadounidense y el imperialismo al cual pertenece por el momento como país, en los manifestantes para derrocar al gobierno de Yanukóvich, sin embargo...Nadie dice como estaba compuesto el gobierno corrupto pro Ruso de Ucrania... Nadie dice que es Pravy Sektor... Y mas aun hasta los "nacionalistas" de otros países se tragaron el cuento de que todo es financiado por Occidente en la Euromaidan, cuando Pravy Sektor persigue sus propios objetivos que no tienen nada que ver con la UE o con Rusia... A eso sumarle que Rusia ya no se sabe a que juega, por que desde ya, Putín juega a dos puntas, a tres y a cuatro si así se le antoja... Rusia no defiende a los desprotegidos, Rusia solo establece estrategias a largo plazo, Rusia al igual que USA y su sionismo enquistado en su administración política, solo protege sus intereses en los países Naciones que se ven envueltos en la disputa por recursos y expansionismo territorial en ésta nueva o continuación de la guerra fria de épocas pasadas.

A todo ésto hay algunas cosas que agregarle para tener una mas completa visión actualizada de la situación :

1 - Aparición en Rusia de Victor Yanukóvich (el inocente y honesto presidente derrocado).

2 - La sospechosa y casual movida para la anexión de Crimea a Rusia mediante la "nueva cosmovisión" de Alexander Dugin y su cuarta teoría política. El caso de las "autodefensas" "ucranianas" de Crimea.

3 - El Nuevo gobierno de turno en Ucrania al servicio de la UE - OTAN.

I - Yanukóvich es el títere de Rusia para controlar Ucrania, por lo tanto los Ucranianos eran esclavos de Rusia sutilmente. Cuando la UE y la OTAN pusieron sus títeres en el gobierno de Ucrania, Rusia se apuró a decir que construirá un puente con Crimea. ¿Por que no lo había construido antes? ¿No se esperaba la maniobra de occidente? ¿La gente en Ucrania se manifestaba por la corrupción del gobierno de ese momento, Yanukóvich fue un gobierno tan corrupto como cualquiera de occidente liberal de Europa o América... Y Putín en sus tentadoras entrevistas por parte de sus medios en su poder no dijo nada relevante.

II - Mito: Ucrania fue por completo una creación soviética, por lo que deben dar gracias a la URSS por existir hasta el día de hoy y por "liberarlos" de "las garras del fascismo" (del cuál muchos ucranianos de la región occidental eran afines a este para conseguir su independencia del yugo soviético, sobre todo en la época de Stalin).

Realidad: Ya existía el concepto de Ucrania (llamado así por los propios ucranianos étnicos, por muchos rusos llamado "Pequeña Rusia") para designar a aquellos territorios que abarcan desde la Rus de Kiev hasta los territorios ahora llamados "occidentales". Ya existía una Ucrania histórica antes de 1917 y 1919. Lo que sí es una creación soviética es la actual república, cuya gente vive en una pobreza característica y casi estereotípica a la del resto del Este europeo y sus líderes tienen tantos lujos que podríamos llegar a pensar en mafias y lobbies metidos.

En resumen, Ucrania ya era Ucrania antes de la URSS. Lo de hoy es simplemente el resultado que dio la decadencia soviética de los años próximos a su desintegración, con privatizaciones a precio de ganga y el surgimiento de las llamadas "Mafias del Este".

La política rusa de reemplazo demográfico que acompaña a la rusificación de la cultura y el lenguaje se inició bajo el Imperio ruso y cuando la Unión Soviética deportaba minorías étnicas , como los tártaros y los chechenos de su propia tierra y luego se trasladó a los rusos para reemplazarlos , se les sigue exactamente el mismo política de la Rusia de hoy . ¿Qué diferencia hay ? ¿Por qué es bueno para la URSS limpiar étnicamente a otras naciones?¿O usted apoya las políticas del Kremlin actual también? Si Rusia se justifica en la "lucha " por la Crimea y otras partes de Ucrania , utilizando métodos del imperialismo demográfico y reemplazo de la población , entonces ellos no son diferentes de Israel. Israel fue creado después de cien años de la inmigración judía , y finalmente consiguió un estado cuando su numeración suficientemente alto. Ellos emigraron legalmente durante décadas, consiguieron su estado, y ahora oprimen a las personas que ya vivían allí . Y eso es lo que Rusia está haciendo en Crimea y Ucrania : envían los inmigrantes hasta que formen una mayoría , y luego envían en tanques y soldados para obligar a sí mismos sobre los habitantes originales. En Israel los Judios son el 80% y los árabes son sólo el 20 %. Así que de acuerdo a la lógica de algunas personas es tan sólo la "geopolítica " y nadie debe quejarse.

Ucrania como estado independiente, soberano y reconocido debe estar libre de intervención tanto sea Estadounidense como Rusa. Muchas personas han afianzado su apoyo hacia la Federación Rusa y esto tiene dos características importantes. Por un lado, debe ser la primera vez que en carácter de una intervención directa a un país soberano, el apoyo se encuentra centrado en mayoría en un país que no sean los Estados Unidos, en este caso, Rusia. Por el otro lado, muchas personas de las que apoyan al régimen Ruso son Latinos-Americanos que fortifican su apoyo basándose en un revisionismo histórico Anti-USA pero dejan de lado que lo que cometió este país en los países Latino-Americanos, lo cometió Rusia en Europa. Citando algunos ejemplos podemos encontrar a: La invasión a Finlandia, Polonia, Rumanía, Hungría, Abjasia, Osetia del Sur, Daguestan, Afganistán y últimamente Ucrania. La poblacion Rusa tiene un fuerte exponente con respecto a su política exterior llamado Alexander Dugin con su 4ta teoría. Esta teoría busca consolidar un alianza Euro-Asiatica (Eurasia) para poder conformar un bloque estratégico muy importante también por el lado de los recursos. Alexander ha llamado a movilizarse a los países de Eurasia para ayudar a las fuerzas Pro-Rusas en el este de Ucrania. Esto es claramente una apología al intervencionismo ilegal. De todas maneras esto no es nuevo, ya habia sido expuesto por el geologo-político Halford Mackinder "Quien gobierne en Europa del Este dominará el Heartland; quien gobierne el Heartland dominará la Isla-Mundial; quien gobierne la Isla-Mundial controlará el mundo." y mas reciente por Zbigniew Brzezinski en su libro "El gran tablero mundial". Prácticamente hoy en día Dugin es el Brzezinski Ruso. Esto es una política Hobbsiana en donde el hombre para a convertirse en el lobo de si mismo. Como Dugin busca fomentar una bloque Euro-Asiático para combatir a occidente, Brzezinski hacia lo mismo con su linea ubicada entre los paralelos 20° y 40° norte para utilizarlo como el talón de Aquiles de China (No es casualidad las guerras de Sudan, Siria, Irán, India, entre otras). De la mano de Zbigniew, estaba el halcón Británico Bernard Lewis con su "arco de la crisis" para debilitar, financiando a la Yihad, a Rusia, China y la India. Como queda demostrado, la lucha esta mas allá de las fronteras de Ucrania en donde solo es un país que ha quedado en medio de los dos gigantes de la guerra fría a través de las clásicas guerras proxy. Ni Rusia ni UE/USA en Ucrania, "Ucrania para los Ucranianos". El Parlamento de la república autónoma ucraniana de Crimea adoptó unánimemente la decisión de pasar a formar parte de la Federación de Rusia. Por desgracia para los Rusos, Los Ucranianos son los responsables de tomar esta decisión segun el Art 10, Cap 24 de la Constitución Ucraniana: La República Autónoma de Crimea es una parte constituyente inseparable de Ucrania y decide los asuntos atribuidos a su competencia dentro de los límites de la autoridad que determine la Constitución de Ucrania. La estrategia de anexión de Rusia será la siguiente. Esperar las amenazas o ataques masivos a ciudadanos rusos en períodos de inestabilidad y/o de regímenes pro-Occidente en otras ex-repúblicas soviéticas con el fin de ir a territorio extranjero para "resguardar la seguridad" de sus ciudadanos, sean rusos étnicos o no. Además, quién sabe si quisiera hacerse con el control de Crimea y quizás de toda de la Ucrania rusa para volver a tener control de las aguas territoriales del Mar Negro norte. A fin de cuentas, Ucrania es territorio estratégico por sus recursos marítimos, así como por ser un "corredor" entre las actuales democracias occidentales y la esfera de influencia rusa. En resumen, Rusia espera siempre la llegada de regímenes pro-occidentales para que ataque masivo de Estado en contra de sus ciudadanos. Aquí es donde entra el juego de la doble ciudadanía para justificar la independencia y posible anexión de esos territorios. no debe sorprendernos que Ucrania sea agredida nuevamente por Rusia siempre Rusia ha intentado hostigar a los países independientes como ucrania Bosnia, Georgia, etc... países que buscan independizarse y como lo ultimo un presidente en exilio y huye a confabularse con Rusia para permitirle el dominio de sus petroleras y transito de negocios que solo le convienen a los privados políticos que ucrania que solo le interesa el interés monetario haciendo que el pueblo quede a un lado en toda nación, se da eso donde los políticos de turno se afilian con una nación rival para asegurarse un boleto a un poder mayor cual le prometen no toda Rusia esta con Putin y los que se han formado con su imagen buscan ser mas independientes a ello como rusos nacionalistas (verdaderos eslavos) ante una oposición mas al apoyo y unión con aquellos países que son masacrados por la Rusia mas capitalista bajo la mano del Kremlin, corresponsales y reporteros independientes de guerra, en su momento se animaron a confirmar la existencia de agrupaciones y ejércitos privados contratados por Rusia por ejemplo para arrasar con poblados campestres los cuales siempre han tenido esta diferencia con Rusia y así atacar sin culpa y asesinar sin remordimiento. tenemos el ejemplo de ejércitos mercenarios privados o guerrillas terroristas al servicio ruso (equivalente a la yihad salafista Wahabi entre otras cosas, al servicio de la OTAN en Oriente Medio). El entrenamiento de mercenarios o financiamiento de "revoluciones" de occidente, es equivalente a las décadas y décadas de venta de armas o aprovisionamiento logístico militar ruso soviético y "post" soviético, a las guerrillas subversivas o insurgentes en América "latina" y en los países asiáticos de tinte comunismo recalcitrante. Por que Rusia es exactamente lo mismo que USA en éste sentido, nada mas que con diferentes estratégicas momentáneas, de la misma manera que el foro de Sao Paulo en América con influencia directa de la escuela de frankfurt, algunos países con dirigencia izquierdista como Chavez o Correa (Venezuela - Ecuador - América) y otros de tendencia izquierdista mas liberales como en el Caso de Cristina Wilhem (Argentina), o hasta la misma Bachelet en (Chile). El Comunismo siempre fue el mismo, solo que mutó para perdurar en la psiquis colectiva de las masas, los dos bandos de la "guerra fria" solo fueron parte de un teatro de operaciones, donde el objetivo era acabar con la URSS por que el capitalismo demoliberal democrático había probado ser mas efectivo para imponer una nueva estructura globalista. Por lo tanto el cuento de izquierdas y derechas nunca existió, siempre fueron cabeza de la misma criatura. Hoy es difícil para algunos, diferenciar el marxismo cultural que la UE aplica sobre sus Naciones componentes, es entonces allí, cuando los nacionalistas europeos ven en Rusia una esperanza, debido a la fachada de tradicionalismo zarista de Vladimir Putín. Pero lo que parecen ignorar esos europeos que luchan contra el marxismo cultural, es que Rusia siempre ayudó y sigue ayudando a los que imponen el marxismo cultural en América, que no son precisamente los Estadounidenses. Por lo tanto el asunto de Crimea es tan sucio, como el asunto del gobierno de turno en Ucrania al servicio de la OTAN - UE. Una cosa es seguir lo que se ha pactado de años pasados, y otra muy distinta tener encerrados a los militares ucranianos en sus cuarteles custodiados por "misteriosos soldados sin identificación" o "autodefensas". No se puede tapar el sol con un dedo (Con respecto al asunto de Crimea).

"Autodefensas" No son Autodefensas, son entrenados por Rusia.

"Ucranianas" Si defienden la "autodeterminación" de Crimea, para agregarse a Rusia.... ¿Por que les dicen Ucranianos entonces??

"Defendemos nuestra Patria" ¿Que Patria? Si Ucrania es la Patria establecida en todo el territorio y ellos votan a favor de ser Rusos....

Por último : Se queja todo el mundo de la financiación de los radicales de occidente (cosa que no es en su totalidad de los nacionalistas, solo de los mas endebles sin formación,) se quejan de que tenían uniformes y armas, y bla bla bla... Y los de Crimea? Notarán armamento regular ruso, uniformidad y formación, parecen un batallón de cualquier ejército de un país... No seamos necios, aquí hay mano rusa de mucho antes de la revolución naranja y la EuroMaidan.

III - Si los Ucranianos se sumaron al Euromaidan no fue por que les pagaran, fue por que realmente estaban cansados de Yanukóvich... existió injerencia extranjera, si por supuesto que existió, occidente aprovechó las vetas de descontento del pueblo ucraniano, por donde filtrar su "ayuda" para llevarse el crédito... Los títeres que han colocado ahora, son totalmente funcionales a las bancas, Eso los Ucranianos si lo sabían, sabían que se estaban entregando a la UE y los endeudamientos a largo plazo... Pero seguramente estaban tan podridos de ser aun siendo una Nación soberana, esclavos de Rusia... Que seguro decidieron probar ser parte de Occidente. Por otra parte existen facciones como Pravy sektor que se unieron a dichas protestas y tomaron las riendas de la situación, cuando la euromaidan terminó, los auténticos nacionalistas habían logrado su propósito deshacerse del corrupto gobierno, y de manera despistada se mueven y se van posicionando en puntos estratégicos de Ucrania, mientras los títeres de las bancas, la OTAN y la UE que hoy son el gobierno de Ucrania, los ven como algo insignificante... Pravy Sektor no quiere al Kremlin, pero tampoco quiere al nuevo gobierno, y si está en su molde, es simplemente por estrategia y discreción. Van ganando zonas y pequeñas porciones de ciudadanos en silencio... No lo quieren entender los necios americanos y europeos... No quieren entender que una Nación al ser una Nación País soberano, tiene un abanico de ideas y formas de ver las cosas... En la Euromaidan no solo hubo financiados, También hubieron Nacionalistas Patriotas que incluso se opusieron a las negociaciones y treguas que la misma oposición que hoy está al poder, hacia durante unas horas con Yanukóvich... Fue por la amenaza de tomar la RADA a fuerza de armas por parte de Pravy Sektor, que se fue Yanukóvich huyendo a su segunda casa Rusia.Cuando uno de los segundos líderes de Pravy Sektor salió de entre la multitud y se subió al escenario donde estába la oposición de la euromaidan y tomó el micrófono y dio el ultimátum.Cuando vieron que la oposición le da igual todo, y habían aceptado la negociación con el gobierno. Eso se callan... RT y otros medios rusos y pro rusos en occidente, se callan y no lo dicen. Y toda esos des-informadores occidentales de habla hispana que circulan por éste medio y la web, también. Hoy está de moda algo que se llama Pragmatismo : Se llama pragmatismo = conveniencia, oportunismo, cobardía. Muchos prefieren desvincularse de la situación dejando a Ucrania de lado... Es un país y no merece ser intervenido por Rusia. Y si se unieron a la UE... Antes de que comenzara todo el descalabro... Era el Pueblo entero a excepción de los traidores Pro Rusos... Los que se manifestaban en favor a que Ucrania entrara a la UE... Y en eso entran todas las ideologías habidas y por haber. Así que si Rusia se mete en ucrania, es por el Amarillismo de sus medios controlados, entonces juega con las mismas armas que USA por medio de la OTAN -UE.

Ésto surge debido a la complicidad de la magnitud de la situación en Ucrania....Por parte de los que han sido encantados con la cuarta teoría política del filósofo Ruso Alexander Dugin en Occidente.

Debido a la fiebre Rusa que hoy abunda en el mundo, desde el desencadenamiento de una Primavera árabe en medio oriente.

Debido a la complicidad de los colegas de ideas (en parte) de varios países del mundo, por el simple y mas vulgar pragmatismo oportunista y a conveniencia, especialmente a "mis colegas" de habla hispana.

He decidido ampliar la situación de Ucrania y no solo eso, estoy dispuesto a echar abajo la mentira de los "buenos y malos" árbitros mundiales que hoy se disputan Naciones Soberanas, creyéndose con derecho a violar Soberanías Patrias.

me dirijo a los "conspiranoicos" anti "nwo" y a los Colegas de ideas de todo el mundo que oprimidos por los sistemas de occidente, se vendieron a las filosofías baratas e hipócritas de los sistemas asiáticos "en auge" aplicando el mas sucio pragmatismo ya sea inconscientemente o estando conscientes.

Debido a la falta de neutralidad de los medios rusos. Se supone que son medios alternativos como (RT) a los medios estadounidenses... Eso significa que deberían operar de manera transparente, pero no son transparentes.

No informan con neutralidad....

Cuando es un conflicto en un país donde no hay intereses Rusos de por medio, informan moderadamente de forma neutra...

Pero cuando es un Conflicto o situación donde se ven afectados los intereses rusos... Entonces allí se acaba la neutralidad.

Pero como si fuera poco.... En la Situación de Ucrania, están totalmente a favor de la zona de Crimea ("ucranianos" pro rusos).

A eso sumarle los seguidores que se muestran, simpatizantes con el medio... Son la mayoría adherentes de USA o RUSIA... Sin importar el país de donde sean... Los comentarios en RT, son como una tribuna repleta de barras bravas de un equipo de fútbol.

Con el sencillo mensaje y jurada declaración :

Estimados, desde hace tiempo que vengo ofreciendo el poco o mucho conocimiento que poseo de la situación que nos engloba como seres humanos, mediante los conocimientos de mi formación e ideales [incorruptibles] y la ayuda de colegas fieles a nuestra cosmovisión, en éste medio que nos es mas que un juguete de idiotización de masas, que algunos aprendimos a utilizar como herramienta. Sin embargo he visto como en la situación de Ucrania, ya sea por exceso de información sin las debidas capacidades de articular o informar como es debido la situación o por la mas vulgar complicidad de la situación, han resumido la cuestión de una Nación de éste mundo (en la cual puede o no llegar a desatarse el comienzo de una trágica serie de acontecimientos con repercusión global e histórica nuevamente).... A una disminución de información delicada, a una tergiversación de conceptos e hipótesis serias extraídas de otras mentes mas coherentes y capacitadas, e incluso a la mera disputa de partes que supuestamente se odian entre si cuando en realidad ambos sistemas promulgados pertenecen a un mismo mecanismo globalista con sucios y egoístas intereses ajenos a la supervivencia de las Naciones y sus Pueblos, donde Izquierdas y derechas son solo lo mismo, son al igual que la famosa guerra fria, un teatro de operaciones de una estructura globalista que no reconoce Estado Nación Soberano Alguno en la Tierra.

A todos ustedes que se encargan día a día de contribuir consciente o inconscientemente al establecimiento de un sistema de estructura globalista, al cual dicen oponerse bajo el particular modismo "anti nwo"... o "anti sistemas"... Haciendo uso de todo lo que el sistema les provee.. sea ideologías prefabricadas o medios manipulados. Les doy las gracias, por que gracias a su brillante tarea, saco el valor para exponer la realidad sin pudor alguno.

A las Naciones Libres, los Verdaderos Anti Sistema, estamos con ustedes. La verdadera Tercera Posición es irreductible e incorruptible.

Ésto va para los colegas de ideas que cayeron facilmente en la telaraña de la "Bondadosa Madre Rusia" Es un texto de otro colega Europeo, de los varios de habla hispana con los que compartimos ésta manera de ver la situación :

" Desde que comenzó la crisis de Ucrania, nuestro colectivo se posicionó al lado de los nacionalistas radicales Ucranianos, que estaban luchando para derrocar a un gobierno títere y corrupto, vendido a la F.Rusa y recuperar la soberanía de su nación. Es evidente y un hecho que fuerzas eurosionistas han desestabilizado la zona directa e indirectamente, apoyando y utilizando a los nacionalistas cuando ha interesado y no nos cabe ninguna duda, que intentaran criminalizar y apartar de la vida política a estos,cuando hallan alcanzado sus objetivos. Esta es la lucha que tienen ahora ellos por delante, y las noticias que llegan no son demasiado favorables a los nuestros, crisis y problemas internos dentro de la coalición , errores estratégicos y apoyos equivocados en la desesperación de encontrar aliados en su cruzada contra la federación y un odio ciego que se vuelve en su contra de cara al apoyo exterior....Ahora bien, me parece curioso el doble rasero que algunos patriotas utilizan a la hora de justificar sus apoyos y posicionarse en este conflicto. Han acusado a Yarosh el lider de R.Sector de servir al sionismo por reunirse con el embajador de Israel, que le llamo ante la preocupación de un posible incremento del antisemitismo, sin embargo nadie comenta las numerosas políticas de Putin favorables al pueblo elegido o contrarias al nacionalismo en su propia nación: Prohibición de "Mi lucha", donación de 700.000 euros a Polonia para que siga abierto el negocio temático de Auschwitz, inauguración del museo Judío y Centro de tolerancia en Moscú, donando otra cuantiosa cantidad, persecución y represión del nacionalismo en Rusia, etc, etc, etc. Por no hablar del pasado y orígenes de uno y otro, mientras Yarosh es un hombre corriente que viene de la calle, a dedicado toda su vida al activismo disidente, Putin es un ex-agente de la KGB que ya estaba muy bien situado en la antigua Unión Soviética ahora encarnada en su proyecto euroasiático. Yarosh a mi entender y viendo el tema desde la distancia, con el desconocimiento que tengo de muchas cosas, es solo un Patriota, un nacionalista al que no le interesa demasiado la política, Putin sin embargo, es un estadista, un depredador político, frió calculador que a mi personalmente, no me inspira ninguna confianza. Puede ser que algunas de sus políticas menos liberales, nos resulten más simpáticas, tampoco es difícil con la casta política que nos gobierna, pero Putin no es ni será nunca el "salvador de occidente" ni mucho menos benefactor de la raza (caucásica y sus paricularidades) que alguna vez predominó en Europa, lo siento! "

Para culminar estoy seguro que ésta clase de artículos, están a la altura de los de cualquier analista internacional de renombre, me atrevo a decir que junto a colegas de diversos países, hemos profundizado mucho mas, sobre la situación de Ucrania, sin embargo artículos como éste, me han sido rechazados por grupos, páginas y sitios web de "colegas" que ya han elegido bando, por que esa es la moda hoy en el ambiente del nacionalismo a nivel internacional "tenemos que elegir bando" No podemos ser parte del eje Wasshington - Londres - Tel Aviv mediante la OTAN - UE y las alianzas atlantistas o del pacífico" Claro, es cierto, no podemos, sin embargo tampoco podemos serlo de otra clase de eje de potencias asiáticas de bipolaridad obscena y secretismo al estilo vieja KGB y comunismo (supracapitalismo) Chino.

A ésto hemos llegado damas y caballeros, a la división y rompimiento de los Nacionalismos, en movimientos y partidos de occidente divididos e incluso las cúpulas presionando a sus respectivos militantes y activistas políticos, para que se pasen al bando de los "euroasiaticos buenos".

Y como si fuera poco, tenemos a toda una gama variada de "conspiranoicos" en diversos niveles de entendimiento, tergiversando a gusto y gana la situación que viven Naciones como Ucrania.

Ya sabemos quien está detrás de todo, pero por la conspiranoia no hay que reducir los acontecimientos a simples movimientos de piezas de un juego de mesa. Por que para gente como nosotros ya es normal como se cocina todo... Por eso seguir hablando de lo mismo evadiendo o tapando con tierra la precisión de los acontecimientos, termina pasando a ser materia conspiranoicos fanáticos que solo quieren descubrir que todo se mueve de acuerdo a un plan.. Suprimiendo de una manera vulgar la Lucha auténtica de los Pueblos cansados de sus Gobiernos corruptos y reduciéndolo todo a una simple injerencia extranjera y financiación.

Seguramente éste texto, también me sea rechazado, por poner en peligro los intereses de ciertos medios informativos "neutros" de "Tercera Posición" de habla hispana pro rusos pro cuarta teoría política (desprestigio de la Tercera Posición en todos sus sentidos, por mas que lo disfracen con terminologías filosóficas griegas o envoltura dialéctica).

Por ahora, es lo que se logra comprender, de ser lo contrario, ustedes sacarán sus propias conclusiones.

Cronos dirá.

Deus Sol Invictus : 13/03/014

Argentum (Argentina) América del Sur

Continente Americano.

No hay comentarios: