viernes, 3 de mayo de 2013

Hizo dormir afuera a su bebé para tener sexo


El pequeño murió de hipotermia por la exposición al frío de la noche. Los vecinos quisieron linchar a la pareja.

BUENOS AIRES.- Un trágico hecho se registró esta semana en una finca de la localidad bonaerense de Guernica. Según la denuncia de los vecinos, compartida con el "Diario Crónica", una madre dejó que su hijo muriera de frío para poder mantener relaciones sexuales con su novio.


Ocurrió en Brandsen y Las Heras, del barrio Las Lomas, luego que una mujer conocida como Claudia, de 23 años, denunciara la muerte de Federico Alejandro, su hijo de un año. De acuerdo con los dichos de la -en primera instancia- denunciante, la casa se había inundado lo que provocó que el colchón donde dormían el bebé y su hermanita de cuatro estuviera totalmente mojado.

Según contaron los vecinos a los uniformados que intervinieron en el hecho, la mujer dejó a las dos criaturas a la intemperie para poder mantener relaciones sexuales con Cristian, su pareja.

Una vecina intentó alertar a la mujer sobre el estado del pequeño, al que asistió con una frazada, pero el niño ya había perdido la vida.

La Policía constató que la causa del fallecimiento había sido la hipotermia y procedió a detener a la pareja que, al recuperar la libertad, desapareció del barrio ante el intento de los vecinos de lincharlos. El bebé presentaba hematomas en piernas, en una costilla del lado izquierdo, en el rostro y en la cabeza, así como también tenía signos de violencia la niña. No descartan que hayan sido víctimas de violencia doméstica en forma reiterada.

LA GACETA ©

No hay comentarios: