lunes, 19 de noviembre de 2012

"El club se los fachos" de Revista Veintitres.‏

Respuesta a la Nota publicada por Revista Veintitres por Tomas Eliaschev sobre "El Club de los Fachos", aquí la respuesta de José María Soaje Pinto, al autor de la nota.
http://veintitres.infonews.com/nota-5746-politica-El-club-de-los-fachos.html


Estaba leyendo tu artículo, y...la verdad, me parece una mierda. Mira que soy lector frecuente y además, acepto el derecho de las personas a disentir, pero ese invento que has pergeñado, metiendo en la misma olla la entrada, comida, postre y café...me parece una mierda. 

Vos te has ganado mi atención. Hasta hoy, me resultabas indiferente, hoy realmente me pareces una mierda. No tiene nada que ver con el hecho de que seas judío, no. Eso no tiene relación alguna.
Solo un infradotado como vos puede pensar que mi profesión de abogado -con la que pretendo ganarme la vida- sea destinada exclusivamente a defender a la ultraderecha.

Tus argumentos con los que se construye ese verso tienen entre 20 y 25 años. Todos están relacionados con mi profesión de abogado penalista.
Solo un imbecil como vos puede relacionar las personas que por mi profesión me ha tocado defender, con los hechos que ellos han cometido.
Pero esta es mi profesión, la que elegí y la que me gusta, expuesto a la critica de los mediocres como vos. 

Me hacés acordar una anécdota que mi padre me contaba de Sarmiento, contestando una crítica de un diario opositor. Le dicta a su secretario privado una frase y califica al oponente de "cagatinta"; el secretario lo corrige "...querra decir tinterillo...", y Sarmiento le contesta "No, cagatinta...Tinterillo es usted..."

Bueno, ni siquiera me pareces un cagatinta, Eliaschev. Eres solo un tinterillo.
Los cagones como vos, que se venden por unas pocas monedas, se llenan la boca de democracia y en el fondo se cagan en la democracia. Son muy guapos e implacables contra los militares del proceso...pero cuarenta años después.
Pendejo...me hubiera gustado verte haciendote el guapo en un reten militar de ruta, como me pasó a mí, y que te lleven para fusilarte. 

Te hubieras cagado bien en los pantalones, marica.

Te aclaro algunas cosas, Juan Manuel no es mi primo, es mi hermano. Nosotros, por lo menos los que yo conozco, no le faltamos el respeto a ninguna mujer. Esa costumbre debe ser tuya. No le pegamos a los periodistas, pero entendemos que el título de periodista no te da un "bill de indemnidad" para que hagas lo que se te de la gana.

Lo que te debería llamar la atención es que a este gobierno que te paga, se le oponen los fachos, nazis y/o extremistas de derecha, pero también los derechistas, los de centro, la izquierda, los judíos, los radicales, los demócratas, Clarín, La Nación; la CGT, el peronismo, los socialistas...en fin...todos.

El que creo que no se opone es Bergoglio, nuestro arzobispo, pero bueno...es Jesuita. El casi te diría...consiente el ataque de los gays y las abortistas a la Catedral y a las distintas Iglesias, donde creo que te prendés vos...entre los maricas...

Pero bueno, yo he sido educado por otros jesuitas más antiguos y guapos. Cuando Bergoblio llegó al Colegio, yo justo me tenía que ir por kilombero.
No creo que me veas parado frente a la Catedral, permitiendo que maricas como vos o como esas asesinas aborteras me escupan e insulten cuando les impida pintarrajear las paredes de la casa de Dios. 

No, porque no soy un buen católico...te agarraría del cuello y te cagaría a trompadas. Por eso trato de no ir.

En cuanto a lo de Moreno, también te equivocás. Soy guapo, pero tengo 63 años y no soy boludo. No ataco a ocho personas para que me lastimen. Eso es propio de un miserable y cobarde como Moreno y su chupamedia mediocre, Reposo. 

Esta bien, lo reconozco, me pegaron entre los tres y me lastimaron con un sillonazo. Digamos que me humillaron porque todos me pegaron a mí, y me agarraron a mí para que no pegara, y finalmente me culparon a mí. Y todos salieron todos a defender a esos dos soretes, hasta Boudou lo hizo...
Pero yo los jorobé, sabés porqué porque se acabó ese mamarracho que estaban gestando en Papel Prensa, y Moreno lo reconoció inmediatamente ("...Uhh, que cagada me mandé...")

Y gané por partida doble, porque Clarín que siempre fue mi crítica más aguda, ahora se tiene que callar la boca. Ya no pueden seguir calificándome como totalitario, fundamentalista o polémico. Porque les salvé el cuello del ataque Kirchnerista.

Ellos ya no van a decir nada, nunca más. Fijate, me han colgado esas expresiones supuestamente pronunciadas en Papel Prensa, pero toda esa reunión fue grabada y filmada. Y Magneto, Clarín y Papel Prensa nada han dicho al respecto. 

Ahora tengo, gracias a Ustedes, un enemigo menos.
Por eso me pareces una mierda, y me cago en tu puta madre.

José María
SOAJE PINTO.


Nota de Juan Manuel Soaje Pinto sobre el tema:

La Revista 23, publicó recientemente un artículo titulado "El club de los Fachos" donde, un colage de publicaciones viejas y mezcolanza de personalidades pretenden demonizar por considerarnos, sin duda, políticamente incorrectos. Como es costumbre de la zurda, burguesa y cipaya kirchnerista de tergiversar el espíritu que muchos argentinos sentimos por nuestra Patria y nuestra fe en Cristo, transformándonos, bajo su inmunda perspectiva, en los peligrosos del sistema democrático colonial que padecemos.
Soy Argentino hasta el tuétano, soy nacionalista porque amo a mi Patria y la defiendo, soy católico porque es la fe en la que creo y es la misma que fundió la Cruz de Cristo en nuestra tierra e historia y soy del CONASUBAR porque la Patria se construyó con soldados de ley en defensa de nuestra soberanía.
No me hieren ni me amedrentan, no les tengo miedo ni me asustan, todo lo contrario, me enorgullece que me tilden de Patriota y católico militante, ¿cuantos somos los argentinos que estamos al pie del cañón en defensa de la fe y de la Patria??
Por mi parte, los editores y escritores de esas letrinas gráficas, incluyo a Pagina 12, se pueden ir todos a la PMQLP.

A ellos les llegará la hora y, se los aseguro, no nos temblará el pulso.

Viva la Patria y Viva Cristo Rey !!!

Lic. Juan Manuel SOAJE PINTO

No hay comentarios: