martes, 24 de julio de 2012

Presentacion del libro "Ni Yanquis ni Marxistas ¡Peronistas!" Diego Mazzieri




CONTENIDO
PREFACIO
PRÓLOGO A LA EDICIÓN ESCRITA Y PUBLICADA

¡Y todavía me la querés contar! Juicio y reivindicación histórica al Peronismo.
CAPÍTULO I

Los mitos del Perón de derecha, el Perón de izquierda, el Perón liberal, el Perón del centro... Mito: el Peronismo liberal capitalista y la versatilidad doctrinaria. La Tercera Posición. Perón y la concepción del capital. Somos nacionalistas, pero no somos tontos. La ley 24.184/92.


CAPÍTULO II

El mito del Perón marxista. La izquierda ¿Peronista? Documento Anexo I. Rodolfo Walsh: el gorilaje en naturaleza pura. Documento Anexo II. Diálogo que sintetiza ficcionalmente el pensamiento de Cooke acorde a sus estrategias para con Perón y el Peronismo. Documento Anexo III. Discurso inédito de Perón a la juventud del 7 de febrero de 1974. Documento Anexo IV. Perón habla a los periodistas (8/2/74). Documento Anexo V. Perón habla a los periodistas (20/2/73). Documento Anexo VI ¡Imberbes y estúpidos, infiltrados! Discurso del presidente Juan Domingo Perón del 1º de Mayo de 1974. Documento Anexo VII. Fragmento del mensaje del Teniente General Perón a los gobernadores de provincia, pronunciado el 2 de agosto de 1973 en la Residencia Presidencial de Olivos.

CAPÍTULO III
Derecha e izquierda ¡Antiperonistas! Dos tridentes de un mismo demonio. Mito: los falsos socialismos latinoamericanos actuales son filosóficamente Peronistas. El kirchnerismo. Transcribiendo algunos currículums. Infiltrados, mercenarios, imberbes, estúpidos, cipayos.
al servicio del dinero extranjero. Y todavía hay quienes sostienen que Perón les dio venia...

CAPÍTULO IV

El mito del Perón marxista montonero. Mito: Perón es el culpable de la guerrilla en la Argentina.
CAPÍTULO V

La Constitución de 1949. Mito: La Constitución de 1949 fue ilegítima porque no se respetaron las minorías. El constitucionalismo social es inaplicable en el mundo globalizado. Mentiras y mitos sobre la ilegitimidad de la Constitución de 1949 y la legitimidad de la Constitución de 1957.

CAPÍTULO VI

Aditamentos agraviantes al Peronismo. Mito: Perón era nazi–fascista. Mito: Perón era anticatólico.

CAPÍTULO VII

El tercer gobierno Peronista. Mito: María Estela Martínez de Perón no estuvo a la altura de las circunstancias y no representó al pueblo Peronista. El mensaje presidencial que muy pocos quieren recordar. La información mediática sobre el golpe de estado. Documento Anexo VIII: María Estela Martínez de Perón y las Islas Malvinas.

CAPÍTULO VIII

Verdaderas causas del golpe de 1976.

CAPÍTULO IX

Agregado póstumo. El Showmatch cambalachesco de la política post 1955. De la quema de los templos y de las personas. Mito: La excomunión de Perón... Un dato interesantísimo. El General Perón y los sucesos de la quema de las iglesias. Perón y sus genuinos enemigos de la sinarquía. Martita Lonardi: ¿Hipocresía gorila o una cuestión sanguínea “numás”? La quema de la bandera en el Corpus Christi ¿Borlenghi judío? Peronismo e iglesia. La Iglesia Peronista. Perón y su análisis de la cuestión clerical en “La fuerza es el derecho de las bestias”.

CONCLUSIONES

El “Showmatch Cambalachesco”.

PRAXIS PARA EL SIGLO XXI

APÉNDICE PARA EL AÑO 2010

Análisis oncológico de la Argentina terminal.

APÉNDICE PARA EL AÑO 2011

Análisis de la situación actual.

CITAS FINALES

EPÍLOGO

http://www.diegomazzieri.com/

No hay comentarios: