martes, 27 de noviembre de 2012

Ejército sirio elimina a decenas de terroristas

Las Fuerzas Armadas sirias han continuado este martes sus operaciones contra los terroristas en varias ciudades del país y han acabado con la vida de decenas de ellos, según ha informado la agencia siria de noticas SANA. 

En la provincia de Deir al-Zur, sita en el este del país árabe, el Ejército sirio ha dado muerte a un gran número de hombres armados, entre ellos el cabecilla de la banda. 

Además, una unidad de las fuerzas del orden ha eliminado a decenas de rebeldes miembros del grupo ‘Frente Al-Nusra’, afiliado a Al-Qaeda, llevando a cabo un ataque contra su escondite en la aldea de Mahambal, en la campiña de Jesser Ashogour. 

De acuerdo con la fuente, en el escondite del citado grupo terrorista fue incautada gran cantidad de municiones y armas diversas, como lanza proyectiles RPG y lanza morteros, ametralladoras de 14,5 mm, fusiles automáticos y equipos de comunicación modernos. 

Por otra parte, el Ejército sirio destruyó varios vehículos de los terroristas, que eran empleados por estos en sus ataques contra los ciudadanos y sus propiedades en la campiña de Hama. 

Desde marzo de 2011, los opositores sirios, alentados y financiados desde el extranjero, han puesto en marcha una ola de violencia en diferentes puntos del territorio árabe con la finalidad de derrocar el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad. 

ka/aa/ 

No hay comentarios: