domingo, 6 de abril de 2014

Linchador no se nace, linchador te hacen - Articulo de Opinion para RI



Articulo de Opinión para RI:

Linchador no se nace, linchador te hacen

Se escucho toda la semana en la radio, tv , con respecto al tema de los linchamientos “ nadie nace chorro, chorro te hacen” culpando a la ausencia del estado en educación y toda clase de carencias sociales, todos dicen pobres tipos tiene que salir a robar por ser excluidos por el sistema y no tuvieron otra opción, pobres son linchados salvajemente por “asesinos, violentos, delincuentes" ( por que estallar de ira contra quien esta delinquiendo, es delinquir) "la solución no esta en la violencia”. 

Condenan la violencia ejercida por vecinos que estallan en una salvajada, salvajada si, pero “linchador no se nace, linchador te hacen”, nadie se pone en la situación del que esta harto de que lo ultrajen, que fue humillado y nadie lo escucha ni le da soluciones, que alguna ves le pusieron un arma en la cabeza cuando laburaba tranquilo, sino le mataron un familiar. Esta también es una carencia social que sufren los ciudadanos en carne propia y violentamente de la que nadie habla y nadie contiene, una impotencia que se hace violencia. Y mientras la ola de linchamientos crece, también crece la violencia en el bolsillo, por que vieron que paso desapercibido en los medios los 60 centavos que subió la nafta.

Este gobierno se esta apresurando a calmar las aguas de esta ola, no sea que los próximos linchados sean ellos. Pero consta que siempre que se abordan los problemas desde las consecuencias, ese es el gran problema de los problemas actuales, estas consecuencias son los rezagos de un sistema degenerado nacido de una salvajada liberal que nos lincha desde hace 225 años.

Caminante Criollo

No hay comentarios: