jueves, 20 de febrero de 2014

Comunicado del Sector Derecho de Ucrania y otros textos que nos llegan desde Ucrania




Bandera Rusa junto a Bandera Ucraniana en la cercanias del Maidan, destruyendo el mito de odio anti ruso de los manifestantes.
Manifestantes del Sector Derecho Quemando una Bandera de la Union Europea.



COMUNICADO OFICIAL DEL “SECTOR DE DERECHA” UCRANIANO:

“LA GRAN RECONQUISTA UCRANIANA. POR LO QUE EL SECTOR DE DERECHA LUCHA.”

Nosotros, luchadores y dirigentes del Sector de Derecha,

recordando la heroica lucha de Svyatoslav el Valeroso y de Daniel de Galicia, Bohdan Khmelnystky y los guerreros del UPA;

asegurando el derecho del pueblo a la revuelta contra la injusticia

tomando conciencia de nuestra responsabilidad en la muerte y mutilación

de los Héroes de Maidan

LUCHAMOS EN LA BATALLA

Por el derecho de todo Ucraniano a la dignidad humana.

Contra la humillación y empobrecimiento del pueblo ucraniano.

Por un juicio justo al Berkut (policía especial ucraniana) y a otros perros del

gobierno de ocupación.

Contra cualquier guerra del gobierno contra su propio pueblo.

Por la responsabilidad del votante y la responsabilidad del político, por la

elección de los jueces.

Contra toda democracia venal y marginal.

Por la moralidad tradicional y los valores familiares.

Contra la degeneración y totalitarismo del liberalismo.

Por las familias numerosas ucranianas y una juventud sana física y espiritualmente.

Contra el culto a la avaricia y el libertinaje.

Por la unidad y la grandeza de la nación ucraniana.

Contra toda integración en términos que no estén dictados por Ucrania.

¡Por una Reconquista de la Gran Europa y de Ucrania!

Este camino sólo acaba de empezar.

Comienza el resurgimiento del Rus de Ucrania,

El Renacimiento de Europa.

¡Comienza con nuestro Maidan!


¿Qué piensa el Sector de Derecha sobre la OTAN, la UE y el Occidente liberal?


“El líder de la derecha Sector Dmytro Yarosh subrayó que la lógica de “enemigo de mi enemigo es mi amigo” no funciona y que no considera la OTAN – un instrumento de bandolerismo internacional – como contrapeso de Rusia. Quienes se oponen a la policía en las calles no tienen miedo ni del marxismo cultural expansión pacífica de Occidente, ni de las unidades militares rusas y propaganda anti-ucraniano chauvinista. Sin embargo, la ayuda extranjera es bienvenida – de todos los que no han perdido las nociones simples de la dignidad humana y la justicia.”

“Cuando ayer la prensa occidental escribió que Yanukovych ha cruzado su sangriento Rubicón no está mintiendo. Me explico: la guerra cultural entre la Ucrania Occidental y Oriental y su extensión geopolítica -hacia la UE o Rusia- es un mito que fue diseñado para proteger al régimen corrupto y criminal del justo levantamiento del pueblo ucraniano por todo el territorio que fue especialmente exitoso en Kiev, la capital de Ucrania, y las regiones occidentales ucranianas. Esta es una cínica demonización de los nacionalistas ucranianos que retrospectivamente justifica el ultra-estricto castigo contra la “hidra fascista que levantó su cabeza por toda Ucrania”, en realidad- simples personas que protestan contra el gobierno y están apoyadas por derechistas después de que las autoridades tomaran violentas medidas contra ellos. Este mito sobre “las marionetas americanas -los fascistas ucranianos occidentales” es fácilmente transformado en el segundo mito más extendido que está impuesto a todo el mundo hoy, el cual es el mito sobre los ucranianos “terroristas, extremistas y radicales armados que aterrorizan a la pacífica población y sustituyen a los ciudadanos de la nación”. Es especialmente reforzado con los medios de comunicación rusos y es muy conveniente para la UE y USA que se han dado cuenta de que los rebeldes están en contra de estar bajo otro amo euroatlantista y llaman a los leales líderes políticos a estos últimos a distanciarse de “los radicales de derecha”. El problema es que la población entera pronto se convertirá en “radicales de derecha”, desde que muchos ucranianos ordinarios lucharon contra la policía también, fueron heridos o muertos, y aquellos que permanecieron vivos continúan su lucha”.

Miembros del Sector de Derecha.

“Hermanos!
Me presento ante sus fuerzas de la revolución para informarle sobre lo que su futuro podría ser si falláis en vuestro esfuerzo glorioso.
Estoy aquí como un sueco . Sin embargo, de donde vengo ya no es Suecia . Mi país se ha transformado en un territorio internacional, regido por un estado totalitario que obliga a agendas progresistas experimentales sobre sus habitantes. Me explico:
En Suecia, ya no necesita de una ciudadanía que se informe en el sistema escolar sueco. Todo ser humano en la Tierra tiene el derecho de ir a la escuela en Suecia – de forma gratuita. Sólo los suecos mismos tienen que pagar por ello .
En Suecia, ya no se necesita una ciudadanía a disfrutar de asistencia sanitaria gratuita . Todo ser humano en la Tierra tiene derecho a la asistencia sanitaria gratuita en Suecia. Sólo suecos mismos tienen que pagar por ello .
Si usted tiene un pasaporte sueco , tiene que pagar por su cuidado de la salud dental. Si usted no tiene un pasaporte sueco: está libre .
El pueblo sueco no está definido en o protegidos por la legislación sueca. Sólo las minorías son reconocidas a escala colectiva. Los suecos no tienen derechos en su propio estado. De hecho , la ley sueca sólo reconoce al pueblo sami como el verdadero indígena en Suecia.
Por ley , no es mi país ya!
El gobierno , los políticos y los funcionarios del Estado se ha distanciado de la gente y forman una nueva clase política , similar a la de la Unión Soviética – donde le roban el país y utilizar nuestros recursos comunes para enriquecerse.
Los apparatjiks del estado han formado una alianza mutua con los medios de comunicación basados en el monopolio para imponer su agenda , controlar el debate y perseguir toda forma de oposición.
Los medios de comunicación suecos , a su vez oficialmente cooperan con los grupos comunistas y anarquistas violentos para identificar y aterrorizar a toda oposición .
Cuando los grupos de la izquierda radical y de inmigrantes realizan motínes, queman coches en las calles y tiran cocktailes molotov contra la policía y el personal de las ambulancias -reciben fondos del gobierno y una carrera política.
Cuando un disidente publica un comentario crítico anónimo en Internet – su nombre e imagen terminan en el periódico.
El estado impone su agenda progresista experimental para darle la forma que quieren a los habitantes. Hoy en día – como parte del plan escolar regulada por el gobierno – una función principal de las escuelas públicas es borrar la identidad de género . Ellos hacen esto al forzar chicos para jugar con muñecas y las niñas a jugar con los coches y armas. Incluso llamando a un “niño ” niño y una ” chica ” chica está considerada como obsoleta.
El Estado quiere que cada schoolfunction para referirse a todas las personas con el hecho y llamado ” género neutro ” o la palabra ” gallina ” . Gallina está compuesto por los think tanks feministas radicales que son una parte influyente de la constitución sueca. El uso es similar a la praxis ” citoienne ” (ciudadano) en la Francia revolucionaria , o ” compañero ” en los estados comunistas.

Como parte de la agenda progresista , la televisión estatal sueca muestra los programas de información para los jóvenes de Suecia – de 13 al 16 – sobre cómo tener relaciones sexuales viciosas. Estos espectáculos se muestra también en la escuela como parte obligatoria de la educación.
La agenda progresista es también evidente en la destrucción del estado de la familia normal, heterosexual. Algunos políticos proponen guardería obligatoria para los niños de dos años. También hay propuestas sobre la división de la licencia parental , obligando a los papás a quedarse en casa y la mujer al trabajo – o dejar a los niños al cuidado del Estado.
No es de extrañar que hay 40 000 abortos cada año. Eso es casi el uno por ciento de nuestra población total. Matamos a nuestros bebés e importamos a decenas de miles de inmigrantes en su lugar.
Los funcionarios de Suecia le gusta llamarnos el país más moderno del mundo .
Os digo , hermanos , esto es lo que os espera si decidis seguir nuestro ejemplo .
Ahora tiene la oportunidad de elegir y crear vuestro propio futuro. No aceptéis la trampa de elegir entre Occidente y Rusia .
Europa necesita naciones libres y soberanas , dispuestos a unirse frente a la amenaza y el peligro , trabajando juntos para fortalecer nuestro continente – no trabajar en los intereses de Occidente o de Oriente.
Eligid vuestra propia libertad. Eligid vuestra libertad común europea. ”

Discurso de patriotas suecos en el ayuntamiento de Kiev ante los líderes del Sector de Derecha hace un par de semanas.

HOY:

Esta mañana han sido ASESINADAS A SANGRE FRÍA POR FRANCOTIRADORES 13 PERSONAS DESARMADAS, 13 HÉROES DEL PUEBLO UCRANIANO, EN KIEV por el tirano Yanukovich y sus secuaces euroasiáticos (los “adorados” Putin y Dugin, que justifican y dan apoyo al asesinato de patriotas ucranianos y europeos). Mientras, la EU y la OTAN están mudas. Porque sus lacayos están en casita, y saben que el triunfo de los verdaderos insurgentes haría que no pudieran poner sus zarpas sobre el país. Es muy posible que internet y las líneas telefónicas caigan en las próximas horas."


-Informacion que nos llega directamente a traves de Españoles en contacto directo con los manifestantes.

No hay comentarios: