"Matad al banquero culpable, no a vosotros mismos", ha afirmado un miembro del Parlamento perteneciente al partido social-patriota Amanecer Dorado, ante los cada vez más comunes suicidios de personas que han visto como el sistema capitalista y la democracia han permitido que no tengan nada más que su vida.
Desde la perspectiva de vitalidad que siempre ha caracterizado al partido, se aboga por la lucha y no la rendición; el suicidio no es productivo, pero la acción directa sí. Las declaraciones han tenido lugar en el programa "Dateline", en Australia, país, cuya opinión pública critica de manera continuada la actividad que este partido realiza allí; recordemos que tal y como se publicó en este diario hace unos meses, Amanecer Dorado tiene pensado abrir delegaciones por todo el planeta.
Ilias Panaglotaros, ha anunciado que miembros del partido llegarán próximamente a tierras oceánicas. Lo que empezó como un ambicioso proyecto, está en vías de convertirse en una alternativa clara al sistema decadente imperante hoy día.
Fuente: El Occidental
No hay comentarios:
Publicar un comentario